ÁLVARO MORTE Y JAIME LORENTE NUEVOS PROTAGONISTAS DE “LA CASA DE PAPEL”

lacasa

Álvaro Morte protagonizara ‘La Casa de papel’ junto a Jaime Lorente ambos se  pondrán en la piel de dos secuestradores que asaltan la Fábrica de la Moneda y Timbre para imprimir billetes a su antojo.

imgres
Álvaro Morte será el protagonista de ‘La casa de papel’
Álvaro Morte y Jaime Lorente compartirán cartel con  Úrsula Corberó (‘La Embajada’) y Alba Flores (‘Vis a vis’),  Paco Tous (‘Los hombres de Paco’) y Miguel Herrán, ganador del Goya al Mejor Actor Revelación en la pasada edición de los galardones por ‘A cambio de nada’, Pedro Alonso (‘La Embajada’, ‘Bajo Sospecha’, ‘Gran Hotel’),  Kiti Mánver (‘Velvet’, ‘Seis Hermanas’) y Enrique Arce (‘El tiempo entre costuras’).
Representarán a los ladrones, rehenes y policías entre los que se irán desarrollando lazos de amor y amistad.
imgres
Jaime Lorente será uno de los secuestradores de la Casa de Moneda y Timbre

La casa de papel es un thriller policiaco que ocuparía una única temporada en la cadena, siguiendo la estela de otros proyectos de ficción actuales de Atresmedia como Apaches, todavía sin fecha de estreno, o La catedral del mar, ahora en fase de grabación por numerosos territorios de España.

Álex Pina, responsable de ‘Vis a vis’, ‘El Barco’, ‘Los Hombres de Paco’ y ‘Los Serrano’ está al frente de este proyecto que se pondrá en marcha en breve.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *