DANIELA SALUDES INTERPRETA A ELENA EN LA ULTIMA TEMPORADA DE “EL PRINCIPE”

A Daniela Saludes podremos verla en la ultima temporada de la serie “El principe” interpretando a Elena la mujer de Serra jefe de Morey. Interesante personaje para Daniela.

El Príncipe, la serie más vista de 2015 (4,6 millones de espectadores y un 24% de cuota de pantalla) y la protagonista del fenómeno televisivo más destacado de los últimos años, regresa a Telecinco para ofrecer a los espectadores el desenlace más esperado

Realizados en colaboración con Plano a Plano y con un elenco artístico encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada, Stany Coppet y Jesús Castro, los últimos capítulos de El Principe empujarán a los espectadores a una vorágine de acontecimientos inesperados, con tremendos giros en las tramas, hasta llegar a un clímax en el que será imposible despegarse de la pantalla.

Antes, ha obtenido el respaldo unánime del público y la crítica. El Príncipe ha sido distinguida con prestigiosos galardones entre los que destacan: Premio Ondas 2014 a la Mejor Serie,Premio al Mejor Guion del Sindicato Alma 2014, Premio a la Mejor Serie Dramática en el Festival MIMSeries 2014, Premio Descubrimiento 2014 del FesTVal de Vitoria, Mejor Serie 2014 en la Semana Internacional de Cine de la Costa del Sol, Premio Iris al Mejor Actor 2015 (Jose Coronado) y finalista del Premio Civis 2015 a la Mejor Ficción, lo que supone la primera vez que una ficción española opta a uno de estos galardones, los cuales cuentan con el respaldo del Parlamento Europeo.

El Príncipe ha traspasado las fronteras nacionales para conquistar a los telespectadores de otros países. Cadenas internacionales como la italiana Canale 5, la más vista de las privadas de este país; la portuguesa RTP, la croata Nova TV; la chilena Canal 13; Telefé, canal líder en Argentina; Pop TV en Eslovenia y las plataformas Claro Video y Direct TV, que provee de contenidos a millones de suscriptores en Latinoamérica, han optado por emitir la versión original doblada a sus respectivos idiomas. Además, se están negociando actualmente nuevos acuerdos, tanto de la versión emitida por Mediaset España, como de los derechos de adaptación del formato.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *