“ÉLITE” nueva serie de Netflix protagonizada por Jaime Lorente

Lo que pasa en Las Encinas, se queda en Las Encinas, pero cuando hay un crimen, todo el mundo es sospechoso…“. Comienza la cuenta atrás para el estreno de la segunda serie española de NetflixÉlite.

El próximo 5 de octubre, el gigante del streaming estrenará la que será una de sus grandes apuestas para este otoño y ha aprovechado este lunes para compartir el tráiler oficial de esta serie juvenil.

La serie reúne a los actores de La Casa de Papel, Jaime Lorente, María Pedraza y Miguel Herrán, quienes protagonizan la producción junto con otras caras nuevas como: Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Colección) y Omar Ayuso. Además se suma al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

Élite es la segunda serie original de Netflix en España y está dirigida por Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida). Carlos Montero (Física o Química) y Darío Madrona (Los Protegidos) son los creadores de la producción.

La ficción está producida por Zeta Audiovisual (Ahora o NuncaTres metros sobre el cieloTengo ganas de ti) y su primera temporada cuenta con 8 episodios en calidad 4K.

Sinopsis oficial de ‘Élite’

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían.

Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *