JAVIER GUTIÉRREZ NOMINADO EN LOS PREMIOS FÉNIX

juyj

El actor Javier Gutiérrez esta nominado en mejor actuación masculina por La Isla Mínima en la segunda entrega de los premios iberoamericano de cine Fénix, junto a el se encuentran nominados por el mismo premio José Sacristan por Magical Girl, Ventura por Cavalo dinheiro y Alfredo Castro y Roberto Farias los dos por El club.

Además de las 13 categorías incluidas en los premios, durante la ceremonia, se entregarán cuatro reconocimientos especiales:

Premio Fénix a la Contribución a la cultura cinematográfica de Iberoamérica –que será decidido por el Consejo Consultivo de Cinema23–, Premio Fénix al Trabajo Crítico, otorgado por la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (FIPRESCI); Premio Fénix de los Exhibidores, elegido por los principales exhibidores de la región convocados por Cinépolis, y Premio Fénix a la Trayectoria, concedido por las diferentes academias y asociaciones de cine de los diferentes países de la región convocados por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La ceremonia de entrega del Premio iberoamericano de cine Fénix se transmitirá en vivo el 25 de noviembre por televisión a más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de los canales E! Entertainment Television y Cinelatino; A Estados Unidos y Canadá, especialmente por Cinelatino y por Canal 52MX al resto de la República Mexicana. Además, contará con live streaming en la página de E! Online Latino y con repeticiones en canales locales de algunos países de la región como INCAA TV en Argentina y Canal 13 en Paraguay

.hfshdf

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *