JAVIER GUTIÉRREZ PRESENTA “VERGÜENZA” LA NUEVA SERIE DE MOVISTAR+

g

 

imgres

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio

Movistar+PRESENTA VERGÜENZA, NUEVA SERIE DE PRODUCCIÓN ORIGINAL

  • Es la primera comedia de producción propia de Movistar+.
  • El rodaje comenzará en breve y su estreno está previsto para el próximo año.
  • Vergüenza es uno de los proyectos de producción propia de Movistar+ que estaba en desarrollo y pasa ahora a producción.

 

Madrid, 12 de abril de 2016.- Movistar+ ha presentado hoy su nuevo proyecto de producción propia, Vergüenza, que supone la entrada en la comedia de la mano de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero como creadores, guionistas, directores y responsables del proyecto, junto a la productora Apache.

Vergüenza, protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, comenzará a rodarse en brevey su estreno está previsto para 2017 con capítulos de 30 minutos y una primera temporada compuesta por 10 entregas. Narra la historia de Jesús (Javier Gutiérrez) e Inés (Malena Alterio), una pareja en crisis permanente y con un gran problema: en cualquier situación están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares quedando en una posición muy incómoda.

Esta nueva serie es uno de los proyectos de producción propia de Movistar+ que estaba en desarrollo y pasa ahora a producción.Junto a Vergüenza, Movistar+ tiene ya en marcha la producción de La Peste que se estrenará en la segunda mitad de 2017.En la actualidad Movistar+ cuenta con unos 20 proyectos en fase de desarrollo con el objetivo de estrenar una media de ocho series al año.

Sinopsis de Vergüenza

 Jesús e Inés son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la “fotografía artística”. Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además y sobre todo tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. ¿Ha contagiado Jesús a Inés la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social?

 


Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *