JAVIER GUTIÉRREZ RUEDA SU NUEVA PELICULA “CAMPEONES”

93313

La madrileña Latido Films se encargará de llevar las ventas internacionales de ‘Campeones’, la nueva película ya en rodaje de Javier Fesser (‘Camino’, ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’) que está producida por Morena Films, Movistar+ y la propia compañía del mencionado Fesser, Películas Pendelton.

Mientras que Movistar+ retendrá sus derechos de emisión en territorio nacional, Universal Pictures será por su parte la encargada de distribuirla en los cines de España en una fecha todavía por concretar, posiblemente durante el primer trimestre de 2018.

Escrita por David Marqués (‘Dioses y perros’) la cinta es, en palabras del propio Fesser a Variety, “una comedia rodada como si fuera un drama” en torno a un entrenador de la ACB (interpretado por Javier Gutiérrez) con una “seria discapacidad emocional” que, por azares del destino, se ve condenado a entrenar a un equipo de baloncesto cuyos jugadores tienen “discapacidad intelectual”.

Filmada con actores no profesionales con discapacidad intelectual, sus responsables hablan de un filme cercano, auténtico y realista filmado de manera muy natural cuya intención es hacernos reír al mismo tiempo que nos toca el corazón. O en palabras de Álvaro Longoria, de Morena Films, una “comedia feel-good llena de energía positiva y humor, en una original combinación idónea para Javier Fesser”.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *