JORDI COLL VUELVE AL TEATRO CON “MOLT SOROLL PER NO RES”

Jordi Coll noticias

Jordi Coll vuelve al teatro con “Molt Soroll Per No Res” comedia romántica de Shakespeare con música de Cole Porter.

Estará en el Teatre Nacional de Catalunya, con la obra dirigida por Àngel Llacer, dirección musical de Manu Guix. Se podrá ver en el TNC del 15 de octubre al 29 de noviembre de 2015.

MOLT SOROLL PER NO RES, comedia musical basada en la obra de William Shakespeare ‘Much Ado About Nothing’ con canciones de Cole Porter, traducción de Salvador Oliva y dramaturgia de Marc Artigau y Àngel Llacer.

MOLT SOROLL PER NO RES – “la gran comedia romántica de Shakespeare con música de Cole Porter en directo” – se presenta como “un Shakespeare en una versión contemporánea inspirada en las películas americanas de los años 50. Una gran compañía de actores y actrices ofrecerán los secretos, los engaños y las traiciones de una comedia sobre la frontera entre la amistad y el amor.”

El elenco de MOLT SOROLL PER NO RES estará integrado (por orden alfabético) por Clara  Altarriba,  Lloll  Bertran,  Oriol  Burés,  Enric  Cambray,  Jordi  Coll,  Bernat Cot,  Àngel  Llàcer,  Albert  Mora,  Òscar  Muñoz,  Aida  Oset,  Victòria  Pagès,  Marc Pociello, Albert Triola y David Verdaguer.

El equipo creativo lo forman Sebastià Brosa (escenografía), Míriam Compte (vestuario), Albert Faura (iluminación), Roc Mateu (sonido), Aixa Guerra (coreografía) y Xavi Duch (voz).

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *