LAS ACTRICES IOLANDA MUIÑOS Y ADELFA CALVO COMIENZAN LA GRABACIÓN DE “EL VERANO QUE VIVIMOS” LARGOMETRAJE DIRIGIDO POR CARLOS SEDES

La película ‘El verano que vivimos’ arrancará su rodaje el próximo mes de agosto en Jerez, según comunica en una nota Warner Bros. Pictures España. El cineasta Carlos Sedes (‘Fariña’, ‘Velvet’) dirigirá la película que protagonizarán los actores Blanca Suárez (‘Perdiendo el norte’, ‘La chicas del cable’), Javier Rey (‘Fariña’, ‘El secreto de la ciudad blanca’), Pablo Molinero (‘La Peste’), Carlos Cuevas (‘45 revoluciones’, ‘Merlí’, ‘Cuéntame cómo pasó’) y Guiomar Puerta (‘45 revoluciones’). A este reparto se incorporan María Pedraza (‘La casa de papel’, ‘Élite’, ‘A quién te llevarías a una isla desierta’); el nominado al Goya, Moreno Borja (‘Carmen y Lola’, ‘Arde Madrid’, ‘La Peste’); la ganadora del Goya, Adelfa Calvo (‘El Autor’, ‘Viaje al cuarto de una madre’, ‘La Isla Mínima’,); Iolanda Muiños (Fariña, Acacias38) Manuel Morón (‘Celda 211’, ‘Todo sobre mi madre’ ‘7 años’) y el ganador del Goya, Joaquín Núñez (‘Antes de la quema’, ‘Caníbal’, ‘Grupo 7’). La película cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea como guionistas.

El nuevo proyecto de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 CATS comenzará su rodaje el próximo mes de agosto en diferentes localizaciones de Andalucía, rodando gran parte de la producción en Jerez. Parte de la historia se rodará en diferentes bodegas y viñedos de González Byass. La bodega jerezana cerró un acuerdo de colaboración y patrocinio, en el pasado mes de abril, junto con el Ayuntamiento de Jerez para el rodaje de dicha cinta.

La película también se rodará en diferentes localizaciones de Galicia, creando así un contraste visual entre norte y sur. El rodaje de esta superproducción se extenderá durante 8 semanas y contará con más de 1.000 figurantes. ‘El verano que vivimos’ es una gran historia de amor, inspirada en hechos reales. La trama, contada en dos tiempos, se trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal, haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *