LYDIA BOSCH, INCORPORADA RECIENTEMENTE A NUESTRA CARTERA DE ACTRICES

lidia1

Lydia Bosch recien incorporada a nuestra cartera de actrices.

Presentadora y actriz española que saltó a la fama tras participar en el exitoso programa de televisión ‘Un, dos, tres? responda otra vez’, dirigido por Narciso Ibáñez Serrador.

La gran popularidad que adquirió a raíz de este espacio, le valió para dar comienzo a su exitosa carrera como intérprete de televisión y cine.

Se puso al frente de ‘Sábado Noche’, espacio que presentó junto a Toni Cantó hasta 1988 y que simultaneó con el rodaje de una de sus primeras cintas, ‘El disgustado voto del señor Cayo’, con Francisco Arrabal encabezando el reparto.
También se atrevió con los escenarios teatrales, a los que se subió por primera vez para interpretar un pequeño rol en ‘Pato a la naranja’, con Arturo Fernández.
Después, vendrían otras como ‘Los ochenta son nuestros’ o ‘Música cercana’, con las que una joven Lydia Bosch encandiló al público madrileño.

Su gran desenvoltura y simpatía natural hicieron que la cadena volviese a recurrir a Bosch para presentar ‘Los segundos cuentan’, tras el abandono de Elisenda Roca, y, también, para completar el equipo de presentadores de ‘El gran juego de la oca’, un espacio donde compartió set de grabación con Emilio Aragón y Patricia Pérez.

Asimismo, destacan en su carrera televisiva otras intervenciones en las series ‘Lleno, por favor’ o ‘Médico de familia’, donde dio vida al personaje de Alicia Sóller, la cuñada y esposa de Emilio Aragón, hasta 1999.

De su carrera posterior, cabe mencionar su rol en ‘You’re the one’, película de Garci que le valió la nominación al Goya a mejor intérprete femenina; la serie ‘Motivos personales’, emitida por Telecinco, ‘Los Serrano’,  ‘Gran Hotel’, ‘Los misterios de Laura’, ‘Sin identidad’,  proximamente podermos verla en ‘La verdad’.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *