MARKUS OBERHAUSER RUEDA “GERNIKA” DE KOLDO SERRA

MARKUS OBERHAUSER actor

cartel gernikaMarkus Oberhauser comenzó el rodaje de la película “Gernika” dirigida por Koldo Serra.

El rodaje de la película “Gernika”, que dirige Koldo Serra ya está en marcha y se desarrollará durante  alrededor de ocho semanas en diversas localizaciones de Euskadi.

La película  narra el bombardeo de la ciudad Vizcaína en un entorno de guerra  fría, como un preludio de la Segunda Guerra Mundial. Henry (James  D’Arcy), un periodista americano en horas bajas está cubriendo el  frente norte cuando conoce a Teresa (María Valverde), una editora de  la oficina de prensa republicana.

El reparto se completa con Alex García (‘Kamikaze’),  Ingrid García-Jonsson (‘Hermosa Juventud’), Bárbara Goenaga  (‘Agnosia’) y Burn Gorman (‘Pacific Rim’), y cuenta con la  participación de Joaquim Assboeck (‘La Lista de Schindler’) en el  papel de Von Richthofen y la colaboración de Irene Escolar, Elena  Irureta, Víctor Clavijo, Jon Ariño, Julián Villagrán y Markus Oberhauser.

Producida por Jose Alba (Pecado Films), y Daniel  Dreifuss en coproducción con Carlos Clavijo (Travis Produce),  Nahikari Ipiña (Sayaka Producciones) y Gernika y The Movie AIE

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *