OCTAVI PUJADES SE INCORPORA A “CENTRO MÉDICO”

El actor Octavi Pujades se incorpora a la plantilla de “Centro Médico” la plantilla sigue creciendo apostando así por un producto que este mes anota su mejor resultado histórico, situándose por encima de los 900.000 espectadores y rozando el 10% de cuota de pantalla.

La serie, producida por TVE en colaboración con Zebra Producciones, irá recibiendo a partir del martes 24 de mayo nuevas incorporaciones entre las que se encuentra el neurólogo al que da vida el actor.

Octavi Pujades es Álvaro Mendieta, joven promesa de la neurología

Lo envía directamente el doctor Castelo, el padre de Silvia Marco, desde su equipo, después de la insistencia del gerente Ramón Landó de iniciar una colaboración. Ambicioso, competitivo y un poco pedante, no ha venido al hospital a hacer amigos, sino a continuar su brillante carrera para llegar a lo más alto. Muchos tachan su forma de hacer medicina de deshumanizada, puesto que para él los pacientes son medios para conseguir los objetivos profesionales que se ha marcado.

Es hijo de profesores y de origen humilde, aunque vive conforme al estatus social al que aspira. Chocará con la doctora Marco desde el principio, ya que representa lo que ella siempre ha tratado de evitar: que la gente la vincule y la compare con su padre.

centro medico

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *