PEDRO MIGUEL MARTINEZ DIRIGIRA “LA DISCRETA ENAMORADA

Pedro Miguel Martínez actor

La Discreta Enamorada - Pedro Miguel MartínezPedro Miguel Martínez dirigirá “La Discreta Enamorada”en el festival de teatro clásico de Olite.

‘La Discreta Enamorada, de Lope de Vega, llegará a los escenarios el 1 de agosto, a las 22.30 horas, en La Cava. Pedro Miguel Martínez, de El Bucle Producciones, es el encargado de dirigir la obra.

La acción se sitúa en Madrid. Es carnaval. Fenisa, la discreta enamorada, y su madre, Belinda, viuda, viven en la misma calle que Lucindo, el joven a quien ama en secreto Fenisa, y su padre Bernardo, militar retirado y también viudo. Pero Lucindo desea a Gerarda y su padre a Fenisa.

El capitán Bernardo le pide matrimonio a Fenisa y la joven acepta, con el objetivo de estar cerca de Lucindo y conseguir enamorarlo. Se suceden enredos, mensajes con doble intención, confusiones, embrollos, malos entendidos, disfraces, engaños… y se demostrará que no hay barreras que resistan la valentía de una mujer enamorada.

Forman parte del reparto Leire Ruiz, Iratxe García Uriz, Maiken Beitia, Txori García Uriz, Imanol Espinazo, Pablo del Mundillo y José María Asín.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *