PEDRO MIGUEL MARTINEZ ESTRENA “FARADAY” DIRIGIDO POR PACO MACÍA

Unknown

 

faraday_PEDROMIGUELMARTINEZ-uai-258x268“Faraday”, es una producción de alto nivel con un texto contemporáneo, salido del ingenio de su autor Fernando Ramírez Baeza, la dirección de Paco Macía y el reconocido reparto de grandes intérpretes como, Pedro Miguel Martinez, José Manuel Seda, Alicia Montesquiu, Javier Collado y Ana Turpin.

Esta representación teatral se estrena el día 30 de septiembre en el Teatro Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas, a las 20 horas, dentro de su programación cultural para otoño-invierno.
El estreno de esta obra supone un evento cultural importante para la ciudad de Valdepeñas.

Una representación en la que “un invento que va a revolucionar el mundo de internet está escondido en una central de seguridad en la que Linda y Matt pasan la noche, vigilando las calles de New York.
La que parece ser una rutinaria noche más, acaba convirtiéndose en una frenética jornada en la que sus vidas están en peligro… Un invento con un origen oscuro perseguido por la mayor empresa tecnológica del mundo y la CIA, y que ataca de forma directa a la privacidad de las personas en Internet”.

Unknown

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *