JORDI COLL SE INCORPORA AL REPARTO DE “ACACIAS 38”

actor-jordi coll

gfdsg

Jordi Coll se incorpora al reparto de la serie “Acacias 38” del grupo Boomerang TV.
Jordi Coll será el protagonista de una apasionada historia de amor que, sin duda, encandilará a los espectadores de la serie que diariamente emite La 1 de Televisión Española, a las 16:25 horas, y que triunfa también en Italia.

El actor dará vida a Simón Gayarre, un joven responsable, sumamente educado y reservado. Durante los últimos años ha servido a diversas familias de la aristocracia, lo que le ha permitido conocer mundo, aprender idiomas y convertirse en un excelente mayordomo.
Marcado por su pasado

El personaje de Jordi Coll llegará a Acacias para trabajar en la casa del coronel Arturo Valverde y de su caprichosa hija Elvira. Pero detrás de su llegada hay algo más, y es que al parecer Simón no eligió por casualidad este barrio madrileño. Simón Gayarre llegará a Acacias buscando algo relacionado con su pasado. ¿Trastocará este encuentro sus planes iniciales de encontrar en Acacias respuestas a su pasado?

Jordi Coll estudió comedia musical y danza, pero también estudió teatro en el Collegi del Teatre. Su primera experiencia en televisión fue en la serie ‘Infiels’ de TV3. Entre 2012 y 2015 trabajó en ‘El secreto de Puente Viejo’ interpretando al Padre Gonzalo Valbuena, uno de los protagonistas de la serie. Además se le conoce en varios trabajos de musicales como ‘Hair’, ‘Fama’ y ‘Grease’ (2011). Ha rodado una película dirigida por Rubén Dos Santos titulada ‘Pasión Criminal’, es uno de los personajes de la serie ‘El Incidente’ (pendiente de emisión) y en 2015 participó en la serie ‘El ministerio del tiempo’ interpretando el personaje del cineasta Luis Buñuel de joven.

‘Acacias 38’ se estrenó en abril de 2015 y recientemente el Consejo de Administración de RTVE decidió renovar la serie por 200 capítulos más, lo que garantiza la permanencia en parrilla de la serie prácticamente un año entero. La media de las 355 emisiones que se han emitido de ‘Acacias 38’ es en estos momentos de un 8,5% con casi un millón de seguidores (982.000).

El récord histórico de la ficción de sobremesa de La 1 se sitúa en 1.289.000 espectadores, mientras que el share más alto hasta el momento se registró el 24 de noviembre de 2015 y fue de un 10,7% (1.289.000). Solo un capítulo ha reunido un mayor número de seguidores, el día de su estreno (15/04/2015), y fue porque la serie se emitió en la franja de prime time (1.586.000 y 8,0%).

En Italia, al igual que ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Acacias 38’ goza también de un amplio respaldo de la audiencia. Estrenada por Canale 5 en junio del pasado año y bajo el título de ‘Una Vita’, la ficción diaria registra cada día unos magníficos resultados, con cerca de 2,5 millones de seguidores. Su máximo en espectadores es de 3.168.000 (03/03/2016) y su máximo de share es de un 20,8% (01/06/2016).

images

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *